martes, 2 de abril de 2013

I Taller literario "Versos y acordes"





Vamos a ver... Por si alguno de los seguidores no os habéis enterado y os interesa, os cuento brevemente, que no quiero spammear el blog.

Se me ocurrió la idea, y viendo la acogida que ha tenido la llevaré a cabo, de dar clases de introducción a la poesía y a letras de canciones. Básicamente se plantean en principio un total de 10 sesiones (cinco de poesía y cinco de lyrics) de 45 minutos cada una, más o menos. Las sesiones se celebrarían los viernes, y nos reuniremos a eso de las 16:20 de la tarde en la salida del metro de Vicálvaro, siendo la primera sesión el viernes 12.

Como 10 sesiones quizás sean muchas, sobre todo para concertar horarios (serían más de dos meses) haremos sesiones dobles de cerca de hora y media (como buena parte de las sesiones estaremos escribiendo, y tendrán parte de tertulia, pesado no se hará), lo que nos dejaría un curso de cinco semanas, más fácil de cuadrar.

En cuanto al apartado del dinero... En un principio pensé en cobrar el curso, aunque luego me decidí a hacerlo gratis, "por amor al arte". Sin embargo, algunos me han recomendado que lo cobre, y sé que muchos os sentiríais "en deuda" conmigo si lo hiciera gratis... He decidido establecer un precio mínimo, negociable incluso, de 5-10 euros el curso completo. Como sois en general personas en las que confío por completo, y repito que esto me da igual cobrarlo que no cobrarlo, me lo pagaréis al término de la primera mitad del curso o al final de este: si os ha gustado y creéis que os ha servido para algo, me pagáis; si no, no. Así de sencillo. También os permito pagarme en especias (aka. "con discos de segunda mano que me compréis en La Metralleta").

A los interesados en apuntaros, podéis decírmelo por aquí.

Necesito confirmación de asistencia antes de la semana que viene, para saber cómo y dónde vamos a reunirnos y demás.

En fin, cierro ya. Espero que esto os haga tanta ilusión como a mí y que el curso sea una oportunidad para que nos veamos algunos de los que de por aquí no nos vemos tan a menudo como me gustaría.

Aprovecho la oportunidad para avisar de que pronto, muy pronto, volveré con nuevas críticas al blog que tan magníficamente han mantenido mis compañeros en mi ausencia.

Allez-y, mes ami!

Buenas tardes, y buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario