jueves, 15 de noviembre de 2012

I Certamen de Relato Erótico "La Pluma Rota"


Señoras y señores, el jurado ha fallado. Y tenemos un ganador.

Ha sido duro, ha habido bastantes tejemanejes, discusiones mediadas por mí (en realidad no, pero queda bien decirlo), incongruencias y desacuerdos en el jurado, y un estrecho margen entre los favoritos. Han sido días muy difíciles, llenos de sangre, sesos, vísceras, sexo, látex y cuero. O no. El caso es que lo hemos pasado bien decidiendo, lo han pasado bien juzgando, y los participantes hemos disfrutado (creo). Y el nivel de los relatos presentados ha sido realmente alto, con lo que ha sido una experiencia única.


Y sin más dilación, el momento que estamos todos esperando. El momento de declarar al ganador. Y ese ganador es...

¡Verónica Lilium, con su relato "Yo, mi, me... contigo"!

Ha sido la favorita de algunos jueces y otros la han dado mención de honor, con lo cual era lógica su victoria... Desde aquí la felicitamos enormemente, más aún siendo compañera nuestra en el blog con el nombre de Berenice.

Por otra parte, hay relatos que, aunque no hayan ganado, sí han hecho méritos para lograr el premio, y son los galardonados con mención de honor. A saber...

- ¡José Filiu Martínez (Sr. Mufasa) por "La maldición de Stavanger"!

- ¡Adrián Gándara con "La hiena"!

Tanto el relato ganador como los que han logrado la mención de honor serán publicados en el blog en los próximos días o semanas. Además, el relato ganador recibirá su premio a no mucho tardar, que consistirá en (ya podemos decirlo), la obra "La amada de los dioses", de Javier Negrete, finalista del premio de narrativa erótica La Sonrisa Vertical, y firmada por su autor.

Cabe destacar también que hubo dos relatos que finalmente no lograron la mención de honor (tampoco podemos dársela a todo el mundo), pero que gustaron bastante y que los jueces tuvieron el detalle de mencionar en sus veredictos... En los próximos días decidiremos si éstos serán publicados aquí también, aunque no hayan podido llegar al podio.

Muchas gracias a todos los participantes, y esperamos que el éxito (relativo) de esta primera convocatoria se repita en próximos concursos :)

Allez-y, mes ami!

Buenos días, y buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario