miércoles, 30 de mayo de 2012

Llega el verano a La Pluma Rota (y al Corte Inglés)

Bueno, pues como todos sabemos, se acercan estos entrañables meses de verano y, teniendo en cuenta que desde hoy, cuatro de los redactores de este blog somos oficialmente libres, estamos preparando algunos proyectos de cara al verano, que os voy comentando rápidamente.

En primer lugar, seguiremos con nuestra actualización periódica de críticas literarias. Algunos lo hemos tenido un poco abandonado un tiempo (yo desde Bukowski casi ni me paso por aquí), y esperamos retomarlo con más ganas ahora que estamos más libres. Yo, personalmente, tengo ya cuatro críticas pendientes y recientes, que iré subiendo a partir de ya.

Por otra parte, hemos estado discutiendo varias formas de mejorar el blog y tenemos alguna idea interesante que proponer. Por ejemplo, nuevas secciones en el blog, para que sea más ameno, no tan arduo y, sobre todo, más variado (de cara a que no haya solo críticas, sino también noticias, entrevistas...).

Además, alguien (ajeno a nuestra "plantilla de redacción", si no recuerdo mal) propuso en la cuenta de Twitter del blog que hicieramos un concurso de relatos eróticos. La idea pareció cuajar, gustó y ya nos han confirmado bastantes personas que participarían. Así que, cuasi oficialmente, puedo confirmaros ya que ese concurso se realizará, probablemente en verano. Ya sentaremos las bases y demás. Y espero que de pie a otros concursos literarios temáticos igualmente interesantes (todo dependerá del éxito de esa primera propuesta).

Ya por último deciros que estaremos en la Feria del Libro de Madrid este año la mayoría de nosotros, y alguno varias veces. Por si queréis vernos (si lo que queréis es insultar, por favor absteneos de hacerlo en persona y mandadnos los correos a la dirección habitual: jimenezlossantos@cope.es) pues nos avisais y todo eso. Ya os contaremos qué tal ha estado el chiringuito este año.

Por lo pronto yo me despido, ya volveremos con más novedades. Seguid vigilando las estrellas.

Allez-y, mes ami! Buenas tardes, y buena suerte.

P.D: os recuerdo que podéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter y nuestra página de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...